Category: Category 1

Vamos de camino a Texas, hace tiempo no tocamos ahí pero se que se acercan cosas buenas, por lo menos un poco de diversión y buena música.

Austin, Houston, Dallas y Kilgore, son algunas de las ciudades donde hemos tocado. También fuimos a pasar un fin de semana en Marfa, el lugar de las luces misteriosas, nos invitó Aryn quien también nos llevó a deleitarnos con la cocina tex-mex de Arandas o como dice Lace: “Arinadas”. En Texas hemos sudado como cerdos y nos hemos visto envueltos en todo tipo de situaciones incoherentes, salvajes y divertidas. Recuerdo que cumplí 21 después de tocar en el Mango’s en Houston, ese mismo día viajamos a Kilgore a tocar y terminamos en una gran celebración en casa del promotor donde la única regla era no quedarse dormido con los zapatos puestos. La primera vez que tocamos en Austin manejamos más de 24 horas para tocar un show vacío, tocamos con un sujeto que estaba tan ebrio que necesitaba leer de su laptop las letras de sus canciones. Yo salí a la calle a invitar gente, sólo una chica acepto mi invitación así que todo el concierto fue para ella. Me parece que le gustó bastante porque nos invitó a todos a dormir a su casa, nos hizo unas camas improvisadas para los que no alcanzamos sillón y platicamos un buen rato sobre su banda y la escena tejana.

No sabemos que nos espera esta vez pero estaremos informado continuamente de las circunstancias que se nos presenten. En pocas horas estaré frente al agente de la aduana mostrando mis papeles y una sonrisa. Después de eso veremos… espero mandar noticias desde el otro lado.