Category: Category 1

Ahí estaba yo, frente a Claudio Pérez quién por sorpresa me saludó en español. Le comenté que veníamos a un evento de intercambio cultural y también de compras por black friday. Pasaron unos segundo en silencio.

Después me pidió que escaneara mis huellas digitales, me tomó una foto, selló mi pasaporte y me dio la bienvenida, aun en español. Estábamos dentro.

Alguos pedimos piezas de pollo frito para celebrar mientras esperábamos nuestra conexión a San Antonio. Otros se conformaron con Subway pero yo no pude soportar el hecho de que ya no tengan buffalo chicken.

Aterrizamos y nos dirigimos a rentar un vehículo para llegar a Austin. Al principio parecía que no había nadie atendiendo hasta que encontramos a Albert, bromeamos un poco y nos preguntó sobre las bandas mientras nos conseguía el vehículo adecuado.

Nunca había manejado algo tan grande, era una camioneta con capacidad para 15 personas. Nosotros somos 10 más todo el equipo musical. Por un momento me puse nervioso al pensar en la gran responsabilidad que tenía al volante. Luego pusieron un poco de Grateful Dead y todo pasó. Nos dirigimos directamente al primer Guitar Center más cercano y después de unas compras navideñas terminamos comiendo burritos de un tamaño considerable.

Manejamos cerca de dos horas y finalmente llegamos a casa Jason, el dueño del Barracuda y del Hotel vegas, una de esas personas increíbles que se conocen en este tipo de visajes. Nos recibió en su casa que ya estaba acondicionada para albergar a 10 cabrones mexicanos.

Foto del James