Category: Category 1

Según wikipedia, el término caravana puede referirse a una reunión de mercaderes y peregrinos que se asocian para viajar juntos.

¿Pueden 10 cabrones ser uno?, todos deben estar bajo techo. Todos deben respirar al final del viaje. Eso se siente bien con las manos al volante. Pero también en otros momentos, como cuando alguno se rezaga del grupo o cuando todos deben compartir un baño.

Definitivamente el final fue inesperado, aunque yo más bien esperaba que algo así sucediera. Si estas listo para esperar lo inesperado puedes ganar bastante tiempo.

… y es que al final estar en una caravana significa esperar, en todo momento, menos en ése.

Esta vez viajamos miles de kilómetros hasta Austin Texas, acompañados de Cascabel y Los Jóvenes Adultos. Viajamos juntos y juntos esperamos por horas (¿días?), todo para esa media hora; seis canciones (¿siete?)…

Nunca sabes que esperar.

Estoy sentado en la sala de Jason, todos duermen frente a mi. Son las 7:37 de la mañana. Hace 24 horas descansaba en este mismo sillón después de una larga noche. Quizá menos larga que esta.

Hoy conocí a una persona muy agradable, ciertamente interesante, la persona adecuada para el momento perfecto… Su nombre era Laura, creo,… tuvimos una gran conversación, una de las mejores de mi vida. Lleva un par de años viajando, hablamos un poco de nada. Es increíble los niveles de la nada que se pueden alcanzar: (¿O que te alcanzan?) En fin, no podría ni empezar a describir esa charla, pero es que me encantan esos momentos. Son los momentos, no los detalles. (¿?) Se trata de como se dicen las cosas, de decir la misma cosa cada quien desde su lugar. Es lo de afuera. Es la misma cosa. Una alfombra mágica. El fuego. Siempre es el fuego.

Caminé hasta atrás del Sahara Lounge donde había una fogata; el diseño perfecto. Yo en realidad buscaba un encendedor que había dejado ahí pero ella se acerco de inmediato. Pensó que yo quería avivar el fuego y le pareció buena idea. (“Let me stand next to your fire“) Ese tipo de personas… Personas en el viaje. Solo las encuentras en este tipo de caravanas. Una simple conversación pude cambiar una vida entera.

Más bien; cada conversación cambia la vida.

Cada conversación cambia.

Pensé que la veríamos en el after pero creo que no llegó…

Mucha gente llegó a ese after, eso sí.

Nunca había…

No hay como decirlo, quizá después.

photo-on-11-28-16-at-8-00-am

Necesito dormir.